Línea Simón: 5777-1086  
informes@gruposimonbolivar.mx

ˇSíguenos en nuestras redes sociales!



PREESCOLAR
Muchos padres retrasan la entrada de los niños al jardín hasta los cuatro o cinco años, privándoles de una experiencia no sólo educativa, sino también social que les ayudará a desarrollar una serie de habilidades.

Lo ideal es que los chicos comiencen a asistir a una guardería o jardín de niños a partir de los dos años, cuando ya son capaces de integrarse al juego grupal. 

La actividad en el jardín de niños Simón Bolívar está basada en el aprendizaje a través del juego, permitiendo que el niño vaya expresando intereses a través del uso de herramientas sencillas como el arte, la música, los deportes, etc.

Además, allí adquieren las primeras nociones de materias que les serán útiles una vez que entren a la escuela; contar, reconocer letras, crear historias, entender algunos fenómenos naturales, entre otras cosas, llegando mejor preparados a la primaria. Ver más...
PRIMARIA
El Grupo Escolar Simón Bolívar, en todos sus niveles centra su interés fundamental en la formación de seres humanos dotados de las herramientas y capacidades necesarias para ser hombres y mujeres felices en todos los aspectos y ámbitos de su vida.

En este compromiso, dotamos cotidianamente a nuestros estudiantes de las herramientas necesarias que les permitan resolver los problemas que la vida les presenta.

Al saber resolver problemas, aprenden a vivir la experiencia del éxito y la felicidad..
Ver más...

SECUNDARIA
Nuestro principal objetivo ha sido y será; el proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que adquieran la suficiente madurez para la solución de toda clase de problemas y disfrutar de un nivel mayor nivel de felicidad en su vida.

FORMACIÓN: nuestros alumnos valoran el esfuerzo, reconocen que todo en la vida tiene una línea de orden y secuencia, pero con la plenitud de oportunidades que les ofrece la naturaleza para desarrollar su máximo potencial perceptivo, inductivo de curiosidad hacia la investigación formal con creatividad y con un método crítico e integrativo .Ver más...

Conoce nuestras instalaciones

Diseñado por Pangea.me

Aviso de privacidad